El cristal de panel doble (que consta de dos hojas de cristal separadas por una barra espaciadora) proporciona muchos beneficios: controla la temperatura, reduce el consumo de energía y mejora la seguridad del hogar.
Nuestros cristaleros trabajan para ofrecer el mejor servicio a particulares y empresas. Gracias a nuestro taller propio, reparamos o instalamos todo tipo de vidrios y cristales.
Atendemos a hogar, comunidades de vecinos, empresas y comercios.
Los vidrios laminados, sujetos a la normativa EN 12543, se componen de dos o más vidrios unidos por interposición de una o varias láminas de plástico (butiral de polivinilo). Mediante un tratamiento térmico y de presión se consigue la adherencia vidrio-butiral idónea.
Templados laminados: El vidrio laminado puede estar compuesto por dos o más vidrios templados o sin templar. Si los vidrios son templados, se reúnen las ventajas que aportan los tratamientos de templado y de laminado: mejor resistencia mecánica, mayor seguridad, realización de manufacturas.
El proceso de corte comienza con los programas de optimización de materiales, para el máximo aprovechamiento de la materia prima, después se comienza con el proceso de corte totalmente automatizado, proceso mediante el cual se consigue las formas más complicadas y precisas, tanto en corte recto como en curvo.
El vidrio de cámara es un vidrio para acristalamiento formado por al menos dos piezas de vidrio separadas por una cámara de aire deshidratado, dispuestas paralelamente y formando una sola unidad de vidrio.
Servicio urgente en PAPIOL BARCELONA de sustitución de todo tipo de cristales, lunas o espejos.
Realizamos el servicio de instalación de cristales en PAPIOL BARCELONA para comunidades de vecinos, con precios especiales.
Pera evitar la pérdida de calor a través de las ventanas, hay que conseguir un buen aislamiento del exterior tanto mediante un cristal aislante, como de un perfil o marco de ventana con rotura de puente térmico (RPT). El cristal aislante o doble cristal consigue un buen aislamiento dejando una cámara de aire entre los dos cristales, ya que el aire no es un buen conductor.
Trabajamos los distintos tipos de vidrio: el vidrio común incoloro de distintos grosores, el vidrio pulido, el vidrio templado, los espejos o vidrios reflectantes, los cristales de colores y los cristales curvos.
Las entradas en cristal invitan a entrar en el interior y ayudan a que el entorno sea mejor apreciado.
Cortina de cristal domestica: Esta cortina de cristal es ideal para cerramientos domésticos que no sean de grandes dimensiones y no estén expuestos a un duro trato. Es un modelo económico, fiable y muy fácil de usar, que permite gran cantidad de variaciones. Consta de guía superior y guía inferior (empotrable) para una máxima hermeticidad.
El vidrio es un material que combina las propiedades de los cristales sólidos y los líquidos amorfos, pero no presenta ni la rigidez mecánica de los sólidos, ni la organización molecular completamente al azar de los líquidos.
Existe una posibilidad de aumentar las propiedades de seguridad, laminando, si se requiere, varios vidrios templados, aumentando considerablemente la resistencia a impactos, permitiéndonos conservar las propiedades de los vidrios laminados. Este caso es muy utilizado en arquitectura contemporánea para fachadas exteriores y separaciones de oficinas.
Los cerramientos de cristal se realizan con cristales de seguridad templados o laminados, esto es para garantizar la seguridad del ceramiento ante cualquier impacto en el cerramiento de cristal.
Hoy en día los montajes se han simplificado mucho y los cerramientos han mejorado su perfilería. En todo momento se busca respetar el espacio diáfano, combinado un buen aislamiento acústico y térmico.
Las composiciones de la gama laminar pueden obtenerse tanto en dimensiones estándares de fabricación como en medida fija. Los fabricantes pueden crear nuevas composiciones con vidrios de color (parsol rosa) o vidrios de control solar (cool-lite y reflex).