Nuestra empresa lleva muchos años haciendo trabajos de cristalería en BARCELONA CP 08015 para sus clientes tanto particulares como empresas para los que ha elaborado un gran número de trabajos de puertas de cristal.
Canteado curvo: El canteado consiste en pulir los bordes del vidrio por medio de muelas de diamante que van dando la forma requerida, en este caso curva. Con el canteado se consigue un acabado suave y estético en todo el perímetro del vidrio pudiendo ser mate o brillante. El tipo de canteado a realizar depende del espesor y la forma del cristal.
Los revestimientos de las claraboyas pueden ser de cristal aramdo, cristales laminados, policarbonato celular...
Realizamos muchos tipos de barandillas de cristal, tanto para las escaleras de tu casa, la piscina, azotea o terraza. También realizamos revestimientos de cristal para las paredes de tu cocina.
Nuestra empresa en BARCELONA CP 08015 esta especializada en la realización de vidrios decorativos con diversas técnicas, fusing, termoformado, curvado, arenado... Fabricación de cristales decorados, laminados...
Trabajamos los distintos tipos de vidrio: el vidrio común incoloro de distintos grosores, el vidrio pulido, el vidrio templado, los espejos o vidrios reflectantes, los cristales de colores y los cristales curvos.
Curvados laminados: Dos vidrios adoptan por gravedad la forma del molde que lo contiene debido a la aplicación de altas temperaturas en un horno. A continuación el proceso de laminación consiste en unir ambos vidrios con el Polivinil Butiral (material plástico), mediante calor y presión. El laminado permite que en caso de rotura los trozos de vidrio quedan adheridos al butiral, permaneciendo el conjunto dentro del marco. Con este tipo de vidrios, logramos excelente seguridad, resistencia y aislamiento acústico.
El vidrio es un sólido inorgánico amorfo, de gran dureza, pero resulta muy frágil. Está compuesto esencialmente, de minerales naturales y abundantes (arena, caliza y sosa). Es inorgánico, carece de estructura cristalina y, normalmente, permite el paso de la luz.
Los cerramientos de cristal se realizan con cristales de seguridad templados o laminados, esto es para garantizar la seguridad del ceramiento ante cualquier impacto en el cerramiento de cristal.
Los vidrios lacados dan vida a sus diseños realzando el brillo y la intensidad de sus colores. Sus tenues reflejos se filtran en el ambiente y la luz produce efectos cambiantes sobre las superficies que adquieren profundidad.
Damos servicio especializado de sustitución de cristales de todo tipo en la ciudad en BARCELONA CP 08015.
Hoy en día los montajes se han simplificado mucho y los cerramientos han mejorado su perfilería. En todo momento se busca respetar el espacio diáfano, combinado un buen aislamiento acústico y térmico.
Consiga un recinto de trabajo más tranquilo, manteniendo la visibilidad total del resto de la oficina con las maparas de cristal.
Utilizar cristales para recubrir paredes tiene la ventaja de que son cristales fáciles de instalar, se pueden colocar sobre la pared directamente sin tener que hacer obras, y una vez instalados son fáciles de limpiar.
Nuestros expertos trabajan según los mejores valores de calidad y de servicio. Llámenos y uno de nuestros agentes se trasladará a realizar medidas en BARCELONA CP 08015.
Trabajamos en BARCELONA CP 08015 con los mejores proveedores de cristales y elementos de cristal para dar a nuestros clientes instalaciones de cristal duraderas y con las mayores garantías.
Templado: Para mejorar la resistencia estructural y al impacto de un vidrio, se recurre al proceso de templado, que consiste en calentarlo uniformemente hasta una temperatura entre 550º-650 (punto de ablandamiento) y luego enfriarlo bruscamente, con un chorro de aire frío a presión controlada sobre sus caras. La superficie del vidrio se enfría más rápidamente, mientras que la zona interior continúa dilatándose. Éste proceso hace que el vidrio tenga una mayor resistencia.
Por nuestra larga experiencia trabajando para hoteles, tenemos una sección que se ocupa únicamente de la cristalería para el sector hotelero.