El cristal laminado se forma con dos o mas cristales unidos con una lamina de butiral translúcido o transparente para formar un cristal reforzado de seguridad resistente a las roturas.
Se utilizará vidrio templado tanto en interiores como en exteriores, componiendo incluso parte de dobles acristalamientos. Las aplicaciones clásicas son en exteriores son para mobiliario urbano, paneles informativo, pistas deportivas, entradas de edificios, suelos de cristal transitables, etc... y en interiores encontraremos vitrinas, mesas de cristal, puertas de paso y puertas correderas, separadores de ambientes, mamparas de ducha y mamparas baño, barandillas de cristal...
Desde cerramientos, barandillas, mamparas de ducha, puertas correderas, doble acristalamiento, tapas de mesa hasta espejos. También realizamos las siguientes manufacturas: canto pulido, bisel recto, estría, taladros de 70 mm.
Hemos instalado puertas automáticas en TERESA DE COFRENTS BARCELONA. para un gran número de clientes. Disponemos de los materiales y los instaladores para llevar a cabo cualquier instalación de puertas automáticas.
Vidrios mates: Es un tipo de vidrio que tiene un tratamiento específico al ácido y un acabado en la superficie con una estética mate evita que las huellas dactilares se impriman en ellas. Se fabrica a partir de un vidrio flotado de alta calidad, que tras el tratamiento con el ácido, consigue una superficie que difumina la luz y transforma el vidrio inicial en traslúcido.
Nuestro contacto constante con nuestros proveedores en lucernarios nos hace tener la última tecnología para nuestros clientes.
Realizamos muchos tipos de barandillas de cristal, tanto para las escaleras de tu casa, la piscina, azotea o terraza. También realizamos revestimientos de cristal para las paredes de tu cocina.
Todo tipo de servicios en TERESA DE COFRENTS BARCELONA: Reposición de ventanas y puertas, tapas de mesa, espejos, vidrieras, murales, lunas y escaparates...
Pera evitar la pérdida de calor a través de las ventanas, hay que conseguir un buen aislamiento del exterior tanto mediante un cristal aislante, como de un perfil o marco de ventana con rotura de puente térmico (RPT). El cristal aislante o doble cristal consigue un buen aislamiento dejando una cámara de aire entre los dos cristales, ya que el aire no es un buen conductor.
Los vidrios con cámara se pueden combinar con otras funcionalidades de aislamiento acústico reforzado, control solar, baja emisividad, refuerzos de seguridad, antisuciedad...
Las claraboyas de cristal en TERESA DE COFRENTS BARCELONA se montan en estructuras diferentes; pueden ser con estructura de hierro, estructuras de aluminio o estructura de acero inoxidable.
Somos especialistas en instalar paredes de cristal en TERESA DE COFRENTS BARCELONA en tu vivienda u oficina.
Nuestros medios técnicos somos capaces de hacer trabajos de cristalería en pisos u oficinas en alturas elevadas.
Templado: Para mejorar la resistencia estructural y al impacto de un vidrio, se recurre al proceso de templado, que consiste en calentarlo uniformemente hasta una temperatura entre 550º-650 (punto de ablandamiento) y luego enfriarlo bruscamente, con un chorro de aire frío a presión controlada sobre sus caras. La superficie del vidrio se enfría más rápidamente, mientras que la zona interior continúa dilatándose. Éste proceso hace que el vidrio tenga una mayor resistencia.
Las entradas en cristal invitan a entrar en el interior y ayudan a que el entorno sea mejor apreciado.
Los cerramientos de cristal, para cualquier tipo de superficie de terraza o balcón tanto para el hogar como para hostelería tiene la posibilidad de ampliar nuevos espacios.
Los vidrios cámara son cristales unidos por una camara de aire en el interior, y su finalidad es la de aislar el ambiente interior con el exterior y lograr una temperatura diferente en ambos lados (interior/exterior), por lo tanto para lograr un buen aislamiento térmico es aconsejable usar un buen vidrio cámara.
Los vidrios lacados dan vida a sus diseños realzando el brillo y la intensidad de sus colores. Sus tenues reflejos se filtran en el ambiente y la luz produce efectos cambiantes sobre las superficies que adquieren profundidad.